Sigue a

SeenBefore

Tengo un problema con Internet. Leo muchas cosas y siempre encuentro varios artículos y webs interesantes cada día. En ese momento no me sirven para nada, pero al cabo de algunas semanas me surge un problema y recuerdo que leí algo sobre eso. Si tengo suerte y me acuerdo de suficientes detalles puedo encontrar el artículo que me creó ese vago recuerdo, pero no siempre soy tan afortunado.

Por eso me encantó SeenBefore en cuanto vi su concepto. Es una extensión de Chrome que se encarga de guardar todas las páginas que visitas, tal y como las ves en ese momento y con todos los términos indexados. Después, tu puedes buscar entre las páginas que ya habías visitado para encontrar alguna web en concreto.

El proceso es totalmente transparente: no te enteras de que está guardando las páginas, y se integra dentro de la búsqueda de Google como una sección más. Por supuesto, también puedes buscar específicamente en su web o usando su extensión. En cuanto a la privacidad, SeenBefore sólo guarda sitios HTTP y no guardará ninguna web que visites en navegación privada.

SeenBefore es del tipo de extensiones que me encantan. No me interfiere para nada en mi navegación normal, pero en los días que lo llevo usando ya me ha servido para recuperar un archivo que no tenía claro de dónde lo había sacado. Me resulta mucho más cómodo que el proceso que usaba antes, guardar los artículos en Evernote, por dos razones: no pierdo cosas que me parecieron irrelevantes cuando las leí, y no tengo que estar preocupándome de guardar nada manualmente.

Y, obviamente, es una búsqueda muchísimo más potente que el historial y con el aliciente de que está perfectamente sincronizado entre dispositivos. SeenBefore es una extensión gratuita para Chrome y creo que merece la pena probarla si navegáis mucho por Internet.

Descarga | SeenBefore
Sitio oficial | SeenBefore

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios