SkyDrive llega a IFTTT, con más oportunidades para aprovechar nuestro espacio online

Síguenos

SkyDrive llega a IFTTT, con más oportunidades para aprovechar nuestro espacio online


Si algo echaba en falta en IFTTT era poder incluir a SkyDrive entre los canales para poder automatizar acciones, de manera que poder darle un poco de vida a los 25 GB de almacenamiento online que tengo. Pero todo parece que las súplicas de muchos han sido escuchadas y SkyDrive llega a IFTTT, con más oportunidades para aprovechar nuestro espacio online.

De momento ya he cambiado unas cuantas recetas que tenía creadas para guardar imágenes en Dropbox, para pasar a SkyDrive, que además me gusta más como las muestra. Además tengo más espacio en SkyDrive por lo que me es más útil para estas cuestiones. Entre las que podemos crear están enviar a SkyDrive la imagen cuando la subimos al muro de Facebook, alguien nos etiqueta o somos etiquetados, pero también es una estupenda opción para tener un backup de nuestras fotos de Instagram.

Por supuesto, como siempre en IFTTT lo más cómodo es usar las recetas que ya están creadas, de manera que automatizamos tareas de forma muy rápida. Además siempre podemos adaptarlas, haciendo que las imágenes de Instagram vayan a una carpeta determinada que nos interese, en lugar de la que tiene por defecto creada. En este sentido es bastante flexible.

En Genbeta | IFTTT, la última víctima de los cambios en la API de Twitter

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

9 comentarios