Sigue a

SlideShare renueva su diseño para visualizar las presentaciones


SlideShare ha decidido renovar su diseño para visualizar las presentaciones. Se trata de un nuevo diseño que espera que nos ayude a comunicar y compartir mejor nuestras ideas, haciendo que se centre de forma más sencilla en el contenido. Han tratado de hacer un diseño más limpio, concediendo más protagonismo al contenido.

Para ello se ha buscado un fondo oscuro, de manera que el usuario que visualiza la presentación tiene más fácil determinar que parte es la presentación y qué parte no. Ante no estaba tan claro al confundirse el fondo de la página con el que podía tener la presentación, sobre todo cuando tenían fondos blancos o claros. Si sois como yo de los que huyen de fondos oscuros en las presentaciones seguro que os es de gran ayuda el nuevo diseño.

El elemento que ha cobrado más importancia con el nuevo diseño es el pie de página de un tamaño mucho mayor para dar un mayor protagonismo a los comentarios en la presentación, pero también a las notas que hemos ido añadiendo a la misma. Una forma más social de ver la presentación donde también se trata de dar más facilidades al usuario para compartirla a través de las redes sociales.

Para probar el nuevo diseño tendremos que elegirlo desde la página del nuevo diseño, aunque si no nos gusta podremos volver al antiguo diseño, por lo menos de momento. Todo dependerá de que opciones nos gusten más para presentar, los tipos de diapositivas que vamos creando, etc. Personalmente me quedo con el nuevo diseño, que me parece más cómodo para trabajar y cumple con la propuesta de ayudarnos a separar diapositiva del resto de información que nos muestra.

Más Información | Blog SlideShare | Bigfoot
En Genbeta | SlideShare se pasa a HTML5 y le dice adiós a Flash

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario