Tubalr, un servicio para ver sólo vídeos musicales procedentes de YouTube

Sigue a

Tubalr, un servicio para ver sólo vídeos musicales procedentes de YouTube


Tubalr es un servicio basado en YouTube que nos permite ver únicamente vídeos musicales provenientes del popular portal de vídeos de Google a través de una interfaz minimalista. Su funcionamiento es simple: en su casilla de búsqueda escribimos el nombre de un artista o un grupo y pulsamos “only” para ver sólo vídeos suyos o “similar” para ver vídeos de artistas parecidos. También podemos escribir el nombre (en inglés) de un género músical.

Esto nos genera una lista de reproducción de hasta veinte vídeos que se ejecuta automáticamente, aunque si lo queremos podemos reproducir cada uno cuando queramos pinchando en él. Si lo deseamos, podemos compartir la lista por Twitter o Facebook utilizando los pequeños iconos que se encuentran en la parte superior.

Junto a cada vídeo, aparece un discreto icono que, al pulsarlo, nos desplegará la información que se encuentre disponible del artista vía Last.fm. Para el caso de que queramos reproducir una lista pero nos encontremos en la duda de sobre quien buscar, podemos recurrir a un listado de géneros y de nombres más buscados (en stats) que está en la parte de arriba. Si nos registramos, también podremos guardar los vídeos que más nos gusten, aunque no resulta necesario para usar el servicio.

Vía | TechCrunch
Enlace | Tubalr

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios