TwitterKeys, accede a los símbolos para usarlos en aplicaciones web

Síguenos

TwitterKeys


Muchos de nosotros somos conscientes que, dentro de las distintas tipografías que tenemos instaladas en nuestro sistema, algunas de ellas corresponden a sets de iconos de diferentes temas. Podemos verlas a través de cualquier aplicación para visualizar tipografías, aunque podemos hacer uso de ellas en los programas donde nos muestren una tabla de símbolos, como en los procesadores de textos, o aprendernos las combinaciones para acceder a ellas.

Pero cuando estamos en un navegador y no conocemos dichas combinaciones, TwitterKeys es la solución. Se trata de un bookmarklet que añadiremos a la barra de vínculos de nuestro navegador, que al presionarlo, nos sacará una nueva ventana flotante con una librería de iconos, que podremos copiar y luego pegar en aquellas aplicaciones online que estemos usando, como Twitter.

De esta manera, tendremos más a mano muchos de los símbolos que podemos usar, de manera más directa, sin tener que acceder a diferentes aplicaciones de escritorio o abrir otras aplicaciones simplemente para localizarlas. Sin duda, una utilidad bastante simpática, siempre que el blog que soporta el servicio no esté caído.

Vía | Maestro Alberto
Enlace | TwitterKeys

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario