Sigue a Genbeta

Wikipedia

La Wikipedia es uno de esos sitios de Internet que visitamos muy frecuentemente y cuya forma es un tanto irrelevante para muchos: lo primordial, lo importante, es su contenido (excelente para muchos). No obstante el diseño está de moda y una agencia creativa se ha preguntado cómo sería una Wikipedia visualmente atractiva, bonita y moderna.

Simplificaciones como reducir el logo de la Wikipedia a una pieza del puzzle esférico que vemos ahora y, luego, a una simple letra que lo identifique son algunos de los rasgos que identifican a este concepto creativo de la agencia NEW!. Sólo por la página de inicio, limpia, minimalista, colorista y útil, ya merecería la pena verlo en acción.

La agencia ha preparado un estupendo sitio Web que explica todas y cada una de las modificaciones con respecto al diseño actual, y sobre todo el motivo que le ha llevado a proponer cada cambio. Este proyecto ha llevado dos meses y, sinceramente, reconozco que no me importaría verlo aplicado a la actual Wikipedia. No lo dudéis y echadle un vistazo al sitio que han preparado.

Sitio oficial | The Wikipedia Redefined

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

16 comentarios