WappWolf limita las acciones que podemos automatizar con sus cuentas gratuitas

Sigue a Genbeta

WappWolf limita las acciones que podemos automatizar con sus cuentas gratuitas


WappWolf es un servicio que nos permite automatizar tareas que realizamos de forma repetitiva. Es una alternativa a Ifttt, pero que funciona de manera algo distinta, y nos ofrece una solución para realizar algunas tareas, como por ejemplo convertir a PDF un archivo que hemos subido a una carpeta de Dropbox, por ejemplo. Pero el atractivo del servicio disminuye puesto que WappWolf limita las acciones que podemos automatizar con sus cuentas gratuitas.

WappWolf limita su cuenta gratuita a un máximo de 100 archivos al día para automatizar de forma automática o un máximo de 100 MB de espacio ocupado por los mismos, con un máximo de tres automatizaciones activas. Respecto a las dos primeras no supondrán demasiados problemas para la mayoría de los usuarios, pero la limitación a tres automatizaciones activas, si que supone un paso atrás.

Sobre todo si usamos distintos servicios, como Google Drive, Dropbox, Skydrive o tienes un Kindle al que quieres enviar de forma automática archivos, fotos que redimensionar de forma automática en servicios como Flickr… La limitación de tres automatizaciones se queda corta, aunque siempre podemos darnos de alta en el servicio con dos cuentas de correo distintas para conseguir más autonomía.

De todas formas si por cualquier motivo tenemos algún momento en que necesitamos hacer un uso intensivo de este servicio podemos acudir a una cuenta premium por 10$ que no tiene limitaciones de automatizaciones y aumenta a 1000 el número de archivos a procesar o 1 GB de tamaño ocupado por los mismos. Está disponible en dos modalidades, una semanal, que caduca una vez pasado ese tiempo y otra mensual que se renovará automáticamente, si no decimos lo contrario. Ambas con el mismo coste.

Es cierto que ofrece algunas características que no podemos hacer con ifttt, pero si quiere ganar popularidad la limitación del número de automatizaciones no le ayudará. Si en ifttt tengo siete u ocho acciones automatizadas, WappWolf no podría ser una alternativa para mi. De todas formas lo veo más como un servicio complementario que alternativo a ifttt.

En Genbeta | WappWolf: acciones automatizadas para tus documentos y carpetas

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario