Compartir
Publicidad
Publicidad

WappWolf: acciones automatizadas para tus documentos y carpetas

WappWolf: acciones automatizadas para tus documentos y carpetas
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace no mucho os hablábamos de las distintas opciones y recetas para sacarle jugo a Ifttt y si os gustó automatizar vuestras acciones en internet, quizás os interese echarle un vistazo a WappWolf, que también automatiza documentos y carpetas.

La idea de Wappwolf es conseguir que nos olvidemos todas esas acciones que realizamos con nuestros documentos de manera muy habitual y hasta rutinaria, que se hagan automáticamente y podamos recoger los frutos sin esfuerzos. Hablo de cosas que ya lográbamos con Ifttt, como descargas las fotos de nuestras redes sociales a nuestras carpetas de Dropbox, y de otras que no, como escalar imágenes, convertir cualquier fichero en PDF, etc…

WAppWolf: Todo tipo de acciones con ficheros

WAppWolf

Como veis en la imagen, el servicio cuenta con numerosas opciones ya y anuncia que va a seguir creciendo. Por ahora, Wappwolf admite numerosas fuentes de entrada de documentos, desde carpetas en nuestro ordenador hasta elementos enviados en nuestro correo electrónico.

También podemos enlazar nuestra cuenta de Dropbox con el servicio, de manera que lo que ocurra en una carpeta determinada de nuestra nube personal sea siempre la misma acción: extraer texto de un PDF, convertir imágenes, generar códigos QR, renombrar archivos…

Conexiones con los grandes servicios

Como Ifttt, WAppWolf busca que sean los propios usuarios los que vayan creando y compartiendo sus recetas y, de hecho, el sistema es muy similar. Contamos además con un historial de acciones realizadas por el servicio y conexiones con Facebook, Twitter, Vimeo, Box.net, nuestra cuenta de Google, Flickr y Xyzmo.

La utilidad tiene su propio sistema de almacenamiento que nos guarda los ficheros y carpetas subidas durante 14 días, por lo que no puede usarse como almacenamiento en la nube, pero sí como pasarela de acciones entre la web y nuestro ordenador o nuestras cuentas en Dropbox y Box.net.

De momento, WAppwolf cuenta ya con clientes para iOS y Windows, además del servicio web y la conexión con Dropbox. En breve anuncian clientes para Mac y Linux.

Sitio oficial | Box Automator En Genbeta | Ifttt: diez recetas para sacarle jugo al Automator de Internet

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos