Síguenos

El tiempo en WL Calendar


A pesar de que ya concluyó la actualización Wave 4 para los servicios web de Windows Live, en Microsoft han decidido lanzar una pequeña actualización fuera de ciclo para Windows Live Calendar. Las novedades a agregar son pequeñas, pero a la vez bastante prácticas, y estarán a disposición de todo el mundo a partir de las próximas semanas.

En primer lugar, se mostrará el pronóstico del tiempo para los próximos 5 dias directamente en el calendario. Esta información aparecerá ya sea que estemos en la Vista de Mes, Semana, o Día, y si nos molesta podremos desactivarla. En lo personal lo encuentro muy práctico, ya que inmediatamente sabremos del clima que habrá el día para el que planifiquemos un evento, y en caso de lluvia o mal tiempo, será más fácil posponerlo de inmediato.

Además, dispondremos de seguridad SSL durante todo el tiempo en que tengamos sesión iniciada. De esta forma, Calendar se pone a la par con Hotmail en lo que a opciones de seguridad se refiere. Esto vendrá desactivado por defecto, pero podremos activarlo en las opciones.

Por último, Windows Live Calendar también cambiará de nombre, y pasará a llamarse “Hotmail Calendar”. ¿Qué sentido tiene este cambio? Pues que así Microsoft consigue fortalecer la marca “Hotmail”, del mismo modo como buscan hacer con “Messenger”. Simplemente se han dado cuenta que esos dos servicios son sus principales caballitos de batalla en la web, y que vincular las nuevas funciones de Windows Live a estos dos servicios ya conocidos (Hotmail y Messenger) les resulta mucho más efectivo que andar por la vida creando nombres irrecordables como a los que nos tienen acostumbrados (por ejemplo, Windows Live Messaging Experience).

Vía | LiveSide
Enlace | Windows Live Calendar

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios