Sigue a

Auto Lock bloquea tu equipo sin configurar el sistema

AutoLock es una pequeña aplicación portátil para Windows que radica en su sencillez. Muchas veces, ya sea en un entorno laboral, estudiantil o personal nos olvidamos de bloquear nuestro equipo, dejándolo desprotegido ante mirones y curiosos. En ocasiones podemos trabajar en un entorno donde se especifiquen reglas para el bloqueo automático de la sesión ante un tiempo de inactividad, pero desgraciadamente esto no siempre es así.

AutoLock nos permite definir un tiempo determinado de inactividad, el cual una vez alcanzado, puede cerrar la sesión, bloquear el equipo, reiniciarlo o incluso apagarlo. Posiblemente sea suficiente con bloquear la sesión actual si está protegida mediante una contraseña para mantener nuestros datos un poquito más seguros. Pero todavía nos ofrece una pequeña, y a la vez grande, funcionalidad más.

Podemos decirle que, a la vez que bloquea la sesión, apague el monitor y ponga en silencio el volumen del sistema. Así que, sin ningún tipo de esfuerzo adicional, conseguimos apagar el monitor de forma automática sin tener que configurar nada en el sistema. Además de la opción de bloqueo después de un tiempo de inactividad también podemos lanzar una orden que lo fuerza al instante a la vez que apaga y silencia monitores y altavoces, todo con un único clic.

Vía | Addictive Tips
Descarga | AutoLock

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

14 comentarios