Sigue a

Varias cuentas de Gmail en Digsby

Soy una persona que tiene un par de cuentas de Gmail y otro par de MSN y la verdad es que, a la hora de chatear con Google Talk o Live Messenger me es imposible conectarme a todas. Todo gracias a que con GTalk y Live Messenger sólo se nos permite chatear a la vez con una e instalar dos versiones del mismo programa es imposible.

Gracias a Digsby podremos chatear con varias cuentas de Gmail y mucho más, ya que es un programa de mensajería instantánea multiplataforma bastante completo. Permite agregar tantas cuentas de GTalk, MSN, AIM, etc como queramos, con el único gasto mental de poder controlarlas todas.

Además incorpora labores sociales, ya que nos permite agregar también nuestras cuentas de Facebook, Twitter y MySpace para que nos notifique, en tiempo real, de los cambios de nuestros contactos y los mensajes privados que nos envíen a través de estos servicios.

Aparte de estas características tiene otras bastante interesantes, como a la hora de que recibas un mensaje privado, donde nos aparecerá un pequeño globo en primer plano y podremos contestar desde ahí, sin necesidad de ir a la ventana de conversación. Esto, si estamos ocupados trabajando, lo vamos a agradecer.

Por otro lado incorpora también las características clásicas de este tipo de programas, como las notificaciones de nuevos emails, nos avisa cuando alguien nos agrega y la posibilidad de usar emoticonos y videoconferencias.

Yo no soy muy partidario de programas de este tipo como Pidgin y tal, pero en este caso me he llevado una grata sorpresa, ya que las opciones que ofrece son prácticamente infinitas. Creo que a partir de ahora voy a sustituir tanto Windows Live Messenger como Google Talk y así reunir mis más de cuatro cuentas en un solo programa.

Como ya he comentado antes es multiplataforma y funciona tanto en Windows como en Linux y Mac OSX y tiene licencia freeware.

ACTUALIZACIÓN:

Me avisan a través de twitter que aunque en principio Digsby es multiplataforma aún no están disponibles las descargas tanto para Linux como para Mac. Estaremos pendientes de las próximas actualizaciones.

Vía | Digital Inspiration
Descarga | Digsby

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios