Classic Shell dota a Windows 7 de un menú clásico

Sigue a Genbeta

Classic Shell dota a Windows 7 de un menú clásico

Una de las grandes mejoras de Windows 7 con respecto a las versiones anteriores era la super barra. Gracias a esto y a otras mejoras es normal que muchos ya ni si quiera se acuerden del menú inicio que tan buenos momentos nos había dado en Windows XP e incluso en Windows Vista.

Sin embargo lo moderno no debe estar reñido con lo clásico y es posible que por mucho que nos guste el nuevo sistema de Microsoft echemos en falta la sencillez de un menú inicio clásico, al estilo de XP. Gracias a Classic Shell podremos abstraernos al pasado.

Classic Shell es una aplicación para Windows Vista y Windows 7 que nos proporciona, aparte del menú de inicio clásico algunas otras opciones que han desaparecido en los nuevos sistemas operativos de Microsoft como una barra de herramientas con más opciones para Explorer entre otras tantas cosas.

Soy una persona a la que no le gustan demasiado los cambios, aunque sinceramente creo que hay que renovarse y no anclarse en lo mismo que llevamos haciendo años y años, sin embargo para los que piensan como yo es sin duda Classic Shell es una buena opción.

Ya no solo estamos hablando de un menú inicio clásico, sino de una serie de opciones que, al modernizar el sistema en mi opinión se ha complicado mucho la cosa y la idea es que todo sea más sencillo y no a la inversa.

Classic Shell es totalmente gratuito y funciona con las versiones de 32 y 64 bits tanto de Vista como de 7.

Vía | DownloadSquad
Descarga | Classic Shell

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

13 comentarios