Descarga libros de Google Books con Google Books Downloader

Síguenos

Descarga libros de Google Books con Google Books Downloader

Google está haciendo una impecable labor con su Google Books, de eso no hay duda. Sin embargo es algo engorroso no poder descargarnos los libros de los que disponemos en Google Books y que la única forma que tenemos para consultar dichos libros es online. Eso era hasta hoy gracias a Google Books Downloader.

Google Books Downloader es una herramienta para Windows que nos permitirá descargar cualquier libro de Google Books a nuestro ordenador directamente en PDF, de manera casi automática. Para ello primero debemos localizar el libro que queremos descarga y mirar en la barra de direcciones el ID del libro.

Por ejemplo para el libro Diabetes para dummies la url sería la siguiente:

http://books.google.es/books?id=6Y0YXUlG46wC&pg=PA176&dq=Alcohol&as_brr=3&rview=1#PPP1,M1

El ID de dicho libro, en este caso sería 6Y0YXUlG46wC, que sería lo que deberíamos introducir en Google Books Downloader. Acto seguido le damos a Check y la aplicación se pondrá a buscar el libro y todas las páginas correspondientes. Cuando termine nos dará la opción de descargar el libro entero o si queremos seleccionar las páginas que queramos y realizar una descarga selectiva.

Para poder hacer uso de Google Books Downloader deberemos tener instalado .NET 3.5 SP1 y está en inglés, aunque para algo como esto tampoco es mucho problema el idioma.

Vía | GHacks
Descarga | Google Books Downloader

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

10 comentarios