Sigue a

Descarga ya Nero BurnLite 10

Nero nos sorprendió a todos cuando lanzó una versión gratuita de su suite de grabación. Para muchos Nero es el mejor software para grabar CDs, DVDs, y Blu-ray pero su hasta entonces prohibitivo precio impedía que la mayoría de los usuarios lo pudieran usar, al menos de una forma legal.

Recientemente se ha decidido a sacar Nero BurnLite 10, una versión muy recortada de su Nero Multimedia Suite 10, pero que puede que para muchos sea más que suficiente. Aunque hay que tener en cuenta que Nero BurnLite 10 solo permite grabar CD y DVD, nada de Blu-ray.

Por lo demás nos encontramos ante una aplicación realmente recortada en prestaciones. Sí, hace lo básico, pero en cuanto a opciones gratuitas las hay mucho más completas, como la de Ashampoo, que a mi personalmente me encanta y tengo instalada en todos mis ordenadores. Eso si, para los incondicionales de Nero que no tienen demasiadas necesidades es interesante.

Creo que habría que reflexionar sobre si realmente merece la pena pagar por un sotware como Nero Multimedia Suite 10, que pese a incluir infinidad de opciones realmente solo hace bien (por experiencia propia) grabar CDs y DVDs, ya que los conversores de vídeo y demás que incluye no suelen dar resultados buenos, al menos en comparación de otros gratuitos. Pero esto es otra historia.

Nero BurnLite 10 funciona con Windows XP, Windows Vista y Windows 7 y requiere SP3 y SP1 en Windows XP y Windows Vista respectivamente.

Vía | Addictive Tips
Descarga | Nero BurnLite 10

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

14 comentarios