Firefox 2: Quitar los botones individuales de cerrar pestaña

22 comentarios

pestañas.gif

Cuando una cosa que estás usando mucho tiempo te la cambian, el resultado puede ser traumático. Si además tu trabajo depende de ello y la productividad se ve mermada de forma reumática, hay un problema. Lo lógico, si no se puede hacer nada más, es fastidiarse, aceptar los cambios y tratar de acostumbrarse.

En Firefox, el botón del final que nos cerraba las pestañas, se ha cambiado en la nueva versión por un botón en cada pestaña. Esto a algunos no les gusta nada, por los motivos que sean. Pero no hay problema, en este paso hay solución y sencilla.

Abrimos una pestaña en Firefox, tecleamos en la barra de direcciones about:config, buscamos la línea donde pone browser.tabs.closeButtons, hacemos doble clic o botón derecho-modificar, y cambiamos el valor 1 por el 3. Tras esto, ya tenemos el navegador con un solo botón para cerrar las pestañas. Y recuerda que siempre podemos volver al otro valor con la misma simplicidad.

pestañas-captura.gif

Vía | Microsiervos.

Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

¿Quieres saber más?

Productos

Información de Productos relacionados con el artículo

Firefox firefox
  • 39
  • 2

Puntuación media: 9,3

Ver más

Artículos

Artículos relacionados que probablemente también te interesen

Ver más

Respuestas

Preguntas sobre este tema que ha contestado la comunidad

Comentarios

  • 1

    Avatar de !
    Juanillo

    Bastante útil este consejo, además si usas el all in one gesture los botones no sirven de mucho. Muchas gracias!!!

  • 2

    Avatar de !
    Jaime

    Es muchísimo más cómodo abrir y cerrar las pestañas pulsando con el scroll del ratón.

  • 3

    Avatar de !
    nemesis

    uffffffffffffffff me estaba volviendo loco, con el botoncito en cada pestaña, cuando tienes 15 pestañas abiertas es un poco coñazo cerrar una por una.

  • 4

    Avatar de !
    NetVicious

    Yo quiero tener el botoncito en cada una de ellas más a parte el de la derecha del todo. Me parece que me tocará esperar a una extensión que lo haga.

  • 5

    Avatar de !
    jose

    Yo les di una oportunidad a los botoncitos y han acabado gustándome :-D

  • 6

    Avatar de !
    Defoto

    Yo usaba una extensión llamada Tab Mix Plus que me permitía tener solamente el botón de cierre en la pestaña activa. Y además, podía cambiar el color del texto en la pestaña activa, con lo cual era fácil saber donde esta y no cerrar pestañas por equivocación… En esta versión 2.0 no es compatible esa extensión, así que estoy adaptándome a lo que hay.

  • 7

    Avatar de !
    Defoto

    Yo usaba una extensión llamada Tab Mix Plus que me permitía tener solamente el botón de cierre en la pestaña activa. Y además, podía cambiar el color del texto en la pestaña activa, con lo cual era fácil saber donde esta y no cerrar pestañas por equivocación… En esta versión 2.0 no es compatible esa extensión, así que estoy adaptándome a lo que hay.

  • 8

    Avatar de !
    Alcoyano

    No sé dónde está el problema, como dice #2, con el scroll es mucho más rápido. Eso sí, si no hay ruedecita el cierre de pestañas puede ser un poco farragoso.

  • 9

    Avatar de !
    bonrotllo

    GRACIAS!! llevava dias volviendome loco!!! xDD

  • 10

    Avatar de !
    hfabra

    mejor pongan "0" cero, a mi modo de ver es mucho mejor, le pone el boton cerrar a la pestaña activa

  • 11

    Avatar de !
    Luis Marco

    La verdad que te lo cambian cuando ya estas acostumbrado y te jode. Pero con este truco perfecto. Gracias

  • 12

    Avatar de !
    César Saiz

    Buf, yo esto me lo apañé en cuanto me instalé el 2.0, que me estaba mareando ya con tanto botón.

    Como dice hfabra yo me lo puse a 0, que queda bastante apañadito con un único botón de cerrar a la derecha de la pestaña activa :)

  • 13

    Avatar de Adfer !
    Adfer | 2 estrellas

    Pues yo precisamente aplaudo este botón. Acostumbrado a él en Safari (Mac), lo echaba de menos en Firefox.

  • 14

    Avatar de !
    ian

    Me gusta así, pero es bueno ver que es tan fácil cambiarlo en el software libre. Quisiera ver en cambio si hay que hacer algo así en IE…

    Mmmm, lo veo difícil. ;)

  • 15

    Avatar de !
    Zurdito

    Gracias!!! Me estaba volviendo loco… no sabes como sacar la flechita esa para abajo que esta a la derecha al lado de la cruz?

  • 16

    Avatar de !
    carlos

    #6 De la página Web de la extensión (foros) se puede bajar una versión RC de Tab Mix Plus. Sin embargo el sitio está caído. Buscar enlaces alternativos en https://addons.mozilla.org/firefox/1122/comments/

    Yo prefiero seguir con la 1.5.0.7 hasta que actualicen dicha extensión y esté disponible en castellano. De momento la RC está solo en inglés.

  • 17

    Avatar de !
    joan planas

    al principio era un coñazo porque nunca me acordaba, cuando me acostumbré y probé una versión antigua no podía creerme que fuera tan incómodo la antigua versión!

  • 18

    Avatar de !
    Hande

    #11 muy bueno lo del "0", sin duda la mejor opción para mi gusto.

  • 19

    Avatar de !
    julian reyes

    jaja.

    apenas lei la noticia cambie enseguida a un solo boton de repente me pareceio mamon y lo deje un boton por pestaña. jaja. lo qye hace el cerebro cuando se acustumbra uno ya no puede hacer nada

  • 20

    Avatar de !
    jans

    como se quita la fecha de la derecha???????

  • 21

    Avatar de !
    Alberto García

    Personalmente me gustan más los botones nuevo, y siempre tienes la opción de usar el scroll del ratón o teclas rápidas para cerrarlas…

  • 22

    Avatar de !
    neolexx

    Muchas gracias, es genial volver a recuperar el boton de la dercha era un coñazo ir cerrando pestaña a pestaña.

Anunciate aquí

WSL Weblogs SL