Síguenos

Google Chrome 2.0

Solamente un par de meses han sido necesarios para que Google Chrome 2.0 deje atrás la fase beta, pues desde hoy ya está disponible para descargar su versión estable para sistemas Windows. Mejoras en sus motores de renderizado web y JavaScript son las principales novedades, pero no las únicas.

Así pues, además de aumentar hasta un 30% más la velocidad de su V8 y beneficiarse de la última versión de WebKit, Google Chrome 2.0 también mejora su estabilidad, pues a 300 asciende la cifra de errores que soluciona esta versión.

En el apartado de funcionalidades, aunque bastante escueto, también hay novedades. A partir de ahora se podrá disfrutar del siempre bienvenido modo a pantalla completa, contar con un sistema para rellenar automáticamente los formularios web, así como poder prescindir de las miniaturas en la página de accesos directos que se muestra al abrir una pestaña nueva, por si nos avergonzamos de alguna de las páginas que más visitamos.

Unas mejoras más que agradecidas y que lo serían mucho más si los usuarios de Linux y Mac OS X pudiéramos disfrutarlas de forma oficial, pues por el momento los usuarios de Windows son los únicos que pueden descargar Google Chrome 2.0, bien desde la página de sus creadores, o a través de la función de actualización integrada en la primera versión del navegador web de Google.

Vía | Google Chrome Blog.
Descarga | Google Chromiun 2.0.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

25 comentarios