Great Windows Apps, un sitio que selecciona las mejores aplicaciones para Windows 8

Sigue a

Great Windows Apps

Cuando las tiendas de aplicaciones alcanzan cifras que se contabilizan en decenas de miles, dos cuestiones se ponen sobre la mesa: la dificultad de elección, ya que resulta complejo para un usuario evaluar tanta opción, y diferencias de calidad palpable entre unos programas y otros. Para ayudarnos en la tarea de satisfacer nuestras necesidades en el universo de aplicaciones para Windows 8 ha nacido el portal Great Windows Apps.

El sitio, actualmente en fase beta, funciona como un tamiz de aplicaciones alojadas en la Windows Store, de forma que destaca aquellas que son más relevantes en función de varios criterios: calidad del software, diseño, nivel de información ofrecido por el creador y opiniones de los usuarios.

Great Windows Apps, resultados

Great Windows Apps mimetiza el estilo Modern UI en su concepción gráfica, haciendo más familiar el entorno para los usuarios. La primera información que ofrece es sobre los nuevos lanzamientos, tanto en bruto como agrupados por categorías. Después las mejor consideradas. Tras esto encontraremos una clasificación con los mejores creadores, una sección dedicada al análisis de aplicaciones y una sugerente sección dedicada a las grandes desconocidas.

Vía | Xataka Windows
Más información | Great Windows Apps
En Genbeta | La Windows Store alcanza las 20000 aplicaciones
En Xataka Windows | Windows Store comparado con el resto de tiendas de aplicaciones

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario