Sigue a Genbeta

Haz una copia de seguridad de tus navegadores con FavBackup

Por Genbeta ya hemos hablado en más de una ocasión de aplicaciones que nos ayudan a la hora de realizar una copia de seguridad de nuestros navegadores. FavBackup es una más aunque bastante completa.

Actualmente soporta Internet Explorer 6,7 y 8, Firefox 2, 3 y 3.5, Opera 9, Safari 3 y 4 y Google Chrome 1, 2 y 3, permitiéndonos tanto hacer backup de las mismas como restaurarlas. El proceso puede hacerse de dos formas, el modo normal o el modo seguro. El modo seguro es más lento pero según el autor trabaja mejor y nos permite una copia mucho más segura, como su propio nombre indica.

Otro punto positivo de esta aplicación es que no necesita instalación, lo que nos permitirá poder llevarlo en una unidad USB y poder ejecutarlo rápidamente en cualquier equipo.

Básicamente podremos hacer una copia de seguridad de todas las preferencias de nuestro navegador. Desde los favoritos hasta el tamaño de la barra de herramientas. Sin duda alguna una herramienta bastante completa y muy a tener en cuenta cuando queramos formatear el equipo o tengamos un problema concreto con uno de nuestros navegadores y tengamos que reinstalarlo.

Entre las cosas negativas quizás que no sea multiplataforma, solo funciona con Windows y también que solo está en inglés. Por lo demás es todo un caramelo.

Vía | gHacks
Descarga | FavBackup

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

10 comentarios