Compartir
Publicidad
Publicidad

Haz una copia de seguridad de tus navegadores y clientes de correo con MailBrowserBackup

Haz una copia de seguridad de tus navegadores y clientes de correo con MailBrowserBackup
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Normalmente cuando queremos hacer una copia de seguridad de nuestros navegadores o clientes de correo debemos recurrir a aplicaciones específicas para cada uno de ellos, y en el peor de los casos ni si quiera hay una opción para hacerlo. Ahora gracias a MailBrowserBackup podremos tener una sola herramienta para hacer nuestras copias de seguridad.

MailBroserBackup es una aplicación portable que, por el momento, funciona con Mozilla Firefox, Mozilla Thunderbird, Google Chrome, SRWare Iron y FileZilla (gestor de FTP). En la siguiente actualización prometen dar soporte también para Internet Explorer, Windows Mail, IncrediMail, Opera, Safari y eMule.

El funcionamiento es bien sencillo, simplemente arrancamos el programa, marcamos los programas para los que queremos hacer la copia de seguridad y acto seguido le damos a Backup. Ahora simplemente seleccionamos la ruta donde queremos guardarlo y listo.

Para restaurar la copia tendremos que darle a Restore, localizar la copia que hayamos realizado previamente y listo. No hay más.

Actualmente la aplicación está en su versión 0.1, lo que significa que tampoco podemos esperar que sea demasiado estable. MailBrowserBackup funciona con Windows XP y Vista y requiere .NET 2.0 en adelante. Como ya he comentado no requiere instalación lo que nos permite llevarlo allá donde vayamos en un pendrive.

Vía | DownloadSquad Descarga | MailBroserBackup

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos