Compartir
Publicidad

La próxima gran actualización de Windows 10 podría llegar en marzo de 2017

La próxima gran actualización de Windows 10 podría llegar en marzo de 2017
Guardar
8 Comentarios
Publicidad

Desde incluso antes de la llegada de la Anniversary Update ya conocíamos los nombres códigos de las dos próximas actualizaciones que recibirá Windows: Redstone 2 y Redstone 3. Aunque todo indicaba un lanzamiento a inicios de 2017, ahora tenemos posible fecha de lanzamiento gracias a un usuario de Twitter que ha indagado en las últimas versiones preliminares de Windows 10.

Este usuario ha encontrado varias referencias a una "Versión 1703" de Windows 10 y si se cumplen los mismos códigos usados tanto para la actualización aniversario (1607) y la gran actualización de noviembre (1511), esos números indican año y mes de lanzamiento.

Los miembros del programa Insider ya han podido probar algunas de las nuevas características que estarían llegando en la próxima versión estable de Windows 10. En Genbeta hemos cubierto algunas de las más llamativas, como el hecho de que Microsoft finalmente nos dejará eliminar las aplicaciones que vienen por defecto, o como el sistema dejará de agrupar los servicios en Svchost.exe solo en equipos con más de 3.5 GB de RAM.

Este 26 de octubre será el lanzamiento de las nuevas Surface, en un evento que llevará a cabo la empresa de Redmond en la ciudad de Nueva York. Junto al anuncio de los nuevos equipos insignia de la compañía, también esperamos conocer detalles sobre la próxima actualización de Windows 10.

Ahora queda esperar la confirmación de esta fecha para saber si estamos a menos de seis meses de recibir una nueva versión de Windows 10, un sistema sobre el que Microsoft planea construir durante mucho tiempo en lugar de dar el salto a un Windows 11 que probablemente nunca llegue a existir... al menos con ese nombre.

Vía | The Verge

En Genbeta | Cómo personalizar al máximo la apariencia de Windows 10 Anniversary Update

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos