Compartir
Publicidad

Microsoft ha vendido cuatro millones de actualizaciones de Windows 8 en los primeros tres días

Microsoft ha vendido cuatro millones de actualizaciones de Windows 8 en los primeros tres días
Guardar
55 Comentarios
Publicidad

Steve Ballmer ha anunciado durante la Build developer conference, evento que ha comenzado hoy y concluirá el viernes 2 de noviembre, que se han vendido cuatro millones de actualizaciones de Windows 8 en los primeros tres días tras su lanzamiento.

La compañía, además, ha enviado “decenas de millones de copias“ a sus socios. Sin ofrecer detalles sobre las ventas de su tableta Surface, Ballmer ha dicho que “el nivel de interés y entusiasmo por Windows 8 y Surface ha sido impresionante“.

En comparación, Apple vendió tres millones de copias de MAC OS Mountain Lion en cuatro días desde su lanzamiento. Esto en términos absolutos, porque ciertamente no se puede comparar el nivel de implantación de máquinas con un sistema operativo u otro. No obstante es un buen comienzo.

Cabe pensar que, con el parque existente de PCs con versiones anteriores de Windows, estas cifras aumenten de forma notoria en las próximos semanas. En términos porcentuales, Windows 8 está muy por detrás de las actualizaciones de Apple, pero su número debe aumentar más a medida que los usuarios compren nuevos dispositivos que ya tienen Windows 8 instalado.

Vía | Xataka Windows, TNW

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos