Sigue a Genbeta

OfficeTab, pestañas en Office por fin

Desde que las pestañas llegaron a nuestras vidas (y no me refiero a lo que tenemos en nuestros ojos) todo ha sido un poquito más fácil. No cabe duda que trabajar con pestañas es francamente productivo, yo personalmente a veces las echo de menos hasta en la vida real.

Una de esas aplicaciones en las que se echaba en falta el uso de pestañas es Microsoft Office (que no es una aplicación en si, pero si un conjunto de aplicaciones). La verdad es que es un poco incomprensible pensar en porque Office 2007 no incorporaba pestañas si ya estaban más que presentes en la mayoría de las aplicaciones, pero bueno, gracias a OfficeTab ya no tendremos que llorar más.

OfficeTab es una pequeña aplicación que añadirá pestañas a Word, Excel y Powerpoint. ¿Nada más? Si, porque en realidad no hace falta nada más. Por otro lado si solo queremos añadir pestañas a alguna de estas tres aplicaciones podremos hacerlo, no es necesario aplicarlo a todos si no queremos. Además la integración es bastante transparente para el usuario, parecerá que eso ha estado ahí siempre, que incluso venía ya con el Office.

OfficeTab funciona con Office 2003 y 2007 y es compatible con todos los Windows a partir del XP además de ser una herramienta totalmente gratuita. La aplicación está en inglés y chino aunque la web está completamente en chino.

Vía | DownloadSquad
Descarga | OfficeTab, traducido a español mediante Google Translate

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

9 comentarios