Síguenos

PDF Rider para Windows.

Ponte en la situación de que disponemos de varios documentos PDFs, y queremos que todos aparezcan en el mismo archivo. Para estos existen varias herramientas online, donde podremos podremos subir nuestros PDF y automáticamente nos creará un documento con todos ellos, como es el caso de MergePDF. Pero en todos estas herramientas online dispondremos de varias limitaciones, como puede ser el tamaño máximo permitido.

Para evitar todos estos problemas existe PDF Rider, una aplicación gratuita para Windows que nos permite unir archivos PDF, sin limitaciones y claro está, sin pérdidas de calidad en los documentos. La aplicación apenas pesa 2 MB y nos permite también separar documentos, suprimir páginas que no deseemos, establecer contraseña al PDF o imprimirlo, entre otras de sus funcionalidades.

Eso sí, tendremos que tener instalado anteriormente en nuestro ordenador un lector de PDF, como puede ser Adobe Reader o PDF Complete. PDF Rider está disponible para Windows XP, Vista y Windows 7.

Una herramienta bastante completa, que nos permitirá sacarle más provecho a nuestros archivos PDF, sobre todo si los manejamos con bastante frecuencia.

Descargar | PDF Rider

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

8 comentarios