¿Quieres actualizar a Windows 8 Pro? Su precio será de 40 dólares

Síguenos

¿Quieres actualizar a Windows 8 Pro? Su precio será de 40 dólares


Ayer, mi compañero F. Manuel nos contaba algunos detalles acerca del proceso de actualización de Windows 8. Poco después, como muchos de vosotros nos informabais, Microsoft dio a conocer por fin sus precios: 39,99 dólares por la actualización descargada de Internet y 69,99 por el DVD a la venta en tiendas locales.

Estos precios no van a ser permanentes, sino que tendrán una fecha de expiración: el 31 de enero de 2013. Los precios que tendrá el sistema operativo pasada esa fecha aún no han sido comunicados, pero tanto el de la actualización como el del DVD hacen referencia a la versión Windows 8 Pro y la oferta estará disponible en más 100 países.

La actualización con este precio puede hacerse tanto desde XP como desde Vista y 7, y el Upgrade Assistant nos permitirá tanto instalarla apenas esté descargarda como pasarla a una USB o un DVD para aplicarla más tarde. En cuanto al Media Center, aunque no vendrá incorporado, podrá descargarse gratuitamente después de actualicemos.

Ahora sí creo que podemos decir que Microsoft ha aprendido la lección: simplificación de las versiones y precios más accesibles. Sin duda, más de uno considerará actualizar su sistema aprovechando esta oferta, y gracias a ello podríamos encontrarnos ante una de las versiones de Windows de más rápida implantación.

Gracias a todos los que nos habéis hecho llegar la noticia

Vía | Windows Team Blog
En Genbeta | Windows 8 a fondo

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios