Recupera ventanas cerradas con GoneIn60s

3 comentarios

Recupera ventanas cerradas con GoneIn60sA quien no le ha pasado alguna vez que, sin darse uno cuenta, ha cerrado una ventana en Windows. Normalmente cuando esto pasa es con cosas importantes, un trabajo que no queremos perder, un formulario que nos ha llevado horas rellenar o algo así. Maldecirnos no es la solución, la solución se llama GoneIn60s (como la película aquella).

La peculiaridad de este programa es que, al cerrar cualquier ventana, disponemos de sesenta segundos de prorroga para recuperarla. Así se acabaron los lloros y los lamentos, ya que cuando esto ocurra simplemente haciendo click derecho en el icono que nos aparece de GoneIn60s en la bandeja del sistema podremos seleccionar entre todas las ventanas cerradas la que queramos recuperar.

He estado investigando un poco como funciona lo que en realidad hace GoneIn60s cuando se está ejecutando es que, al cerrar cualquier ventana, no se está cerrando en si, sino que GoneIn60s la cierra a los sesenta segundos. Esto quiere decir que cuando cerramos una ventana no se esta cerrando realmente, así se facilita el poder recuperar una ventana tal y como estaba cuando la cerramos.

La aplicación es completamente gratuita y funciona de verdad, algo que no pensaba de primeras. Además no consume apenas recursos y funciona con Windows (aunque en la web de la aplicación no dice con cuales, yo lo he probado en XP).

Vía | Bitelia
Descarga | GoneIn60s

Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

¿Quieres saber más?

Artículos

Artículos relacionados que probablemente también te interesen

Ver más

Respuestas

Preguntas sobre este tema que ha contestado la comunidad

+ Deja tu comentario

Comentarios

  • 1

    Avatar de Matrix !
    Matrix | 2 estrellas

    Muy útil para el día a día xD

    Gracias ;D

  • 2

    Avatar de regorsnas !

    A mi me ha pasado muchas veces que al cerrar una pestaña de Windows le doy a ctrl+shift+t pero na que como no es Firefox como que no la recupero :) Ahora con este programa solucionado!!!!! Voy a probar a ver si va en Vista, que ya seria tener suerte...

  • 3

    Avatar de regorsnas !

    Bueno pues ya me lo he descargado y funciona perfectamente en Vista, asi que os la recomindo MUCHO. Si le das dos clicks te recupera la última que hayas cerrado es muy rapido y comodo.

    Pero tambien tienes la opcion de recuperar otras que hubieras cerrado anteriormente y tambien todas la que tenga guardadas en ese momento.

    Me encanta es una cosa que hace mucho tiempo que se me habia pasado por la cabeza pero no lo habia encontrado!!!!!!!!

Escribir un comentario

Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con Facebook Connect

Anunciate aquí

WSL Weblogs SL