Revelados los precios de Office 2010

Sigue a Genbeta

Cajas de Office 2010

Microsoft acaba de publicar la información referente al precio de las diferentes ediciones de Office 2010, y que será válido a partir de junio de este año, cuando la nueva versión de la suite ofimática salga a la venta en todo el mundo. En esta ocasión, llama la atención que Office se venderá bajo un nuevo formato, distinto de las clásicas cajas: mediante Product Key Cards.

Las “Product Key Cards” (o claves de activación) servirán para cuando adquiramos un PC con Office Starter preinstalado, y queramos hacer upgrade a una edición superior de Office 2010. En este caso el costo es menor, ya que no se vende el producto en caja, sino que solo una clave de activación que sirve para actualizarnos a otra versión de Office mediante Internet.

Y los precios son los siguientes:

  • Home and Student: $149 dólares la edición en caja, y $119 por la clave de activación.
  • Home and Bussines: $279 en caja, y $199 sólo por la clave.
  • Professional: $499 por la versión en caja, y $349 por la clave de activación (150 dólares de ahorro en este caso).
  • Professional Academic: Esta edición se ofrecerá solo en caja, y tendrá un valor de $99 para instituciones académicas.

Las otras ediciones (Professional Plus y Standard) sólo se venderán a empresas en licencias por volúmenes.

Vale la pena mencionar que la “clave de activación” solo es válida para instalar Office en un PC, mientras que las ediciones en caja sirven para 2, y la edición Home and Student incluso vale para 3 ordenadores. Por ende, si queremos usar Office en varios PCs, las claves de activación pueden ser un mal negocio.

Vía | Ars Technica

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios