Síguenos

Windows Phone Companion

Microsoft todavía arrastra la marca Zune para el software que permite a los usuarios de Windows con un teléfono con Windows Phone. El software Zune es una aplicación de escritorio y, con el lanzamiento de Windows 8 a la vuelta de la esquina, la verdad es que se echa en falta una aplicación que no requiera salir de la nueva interfaz. Y Microsoft ya está trabajando en ello, según ciertas fuentes.

La imagen superior es la que muestra The Verge, y se supone que sería el aspecto que tendría la aplicación. Esta permitiría acceder a los datos de nuestro smartphone (música, vídeos, imágenes), así como copiarlos desde y hacia el dispositivo. Este cliente estaría disponible en la Windows Store de manera, obviamente, gratuita, y además se ofrecerá un cliente equivalente para Windows 7 que funcionara en el escritorio clásico, como hasta ahora.

La fecha de lanzamiento oficial se supone que sería muy cercana al de Windows Phone 8, que será también muy cercano al de Windows 8 (como ya reseñamos ayer). Estaremos atentos a este rumor.

Vía | The Verge

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios