Sigue a Genbeta

microsoft windows 7 logotipo

El único Service Pack para Windows 7 data de febrero de 2011 y aunque Microsoft nunca ha dicho de forma explícita que no haría ninguno más, se sabe de facto que no habrá Service Pack 2 para Windows 7, centrándose toda esperanza de gran actualización en la llegada de Windows Blue.

Sin embargo, la actualización del segundo martes de este mes trae un conjunto de mejoras que pueden considerarse un paquete de servicio en toda regla, aunque sea “light”. Se trata de un paquete acumulativo que contempla 90 revisiones publicadas tras el lanzamiento del SP1 para Windows 7 y Windows Server 2008 R2.

El paquete de actualizaciones mejora el rendimiento general y la fiabilidad de ambos sistemas operativos. Entre estas novedades vamos a encontrar una actualización de DFSN (Distributed File System Namespaces), así como mejoras en la redirección de carpetas, archivos y carpetas sin conexión, WMI (Windows Management Instrumentation), cliente SMB y directivas de grupo.

Tal vez estos añadidos no tengan tanto calado a nivel de actualización, ni de imagen ante los usuarios de ambos sistemas operativos como los Service Pack de antes, pero lo cierto es que no es una actualización cualquiera, aunque el fabricante no le haya otorgado tanta importancia.

Vía | ZDNet » Technet Blog

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

7 comentarios