Síguenos

softonic windows

Hace unas semanas visité las oficinas de Softonic con el motivo de su 15 aniversario, y entre otros datos acerca de su trayectoria pudimos saber que planeaban el lanzamiento de su propio catálogo de aplicaciones para Windows. Dicho catálogo ya está disponible, y se llama Softonic para Windows. Con ella, la compañía española estrena otro modo de poder aprovechar su base de datos de software.

El programa funciona como una App Store más, un centro desde el que poder descargar y actualizar fácilmente todo el catálogo de aplicaciones que Softonic ofrece en su web. Se convierte así en un competidor directo de las tiendas de Microsoft, con el añadido de que Softonic también ofrece sus propios análisis y revisiones para que el usuario pueda escoger la aplicación que tenga la mejor valoración entre estas revisiones y las del resto de la comunidad.

Softonic para Windows es gratuito y compatible con Windows 8. Todavía le faltan algunos detalles como la posibilidad de desinstalar aplicaciones, pero puede ser una buena alternativa si las aplicaciones de los catálogos oficiales no nos convencen.

Sitio oficial y descarga | Softonic para Windows

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

36 comentarios