Sigue a

True Burner, sencillo y liviano software de grabación

Como ya hemos comentado más de una vez en Genbeta, el problema de muchas aplicaciones de grabación de CDs y DVDs es que son tremendamente pesados. Muchos, como Nero, incluyen un millón de opciones que la mayoría de la gente no usa, además de que su precio no es que sea precisamente bajo.

Para los que buscan una aplicación que simplemente grabe discos y ya está hay muchas opciones, entre ellas True Burner. La palabra que define a True Burner es sencillez, ya que simplemente echando un ojo a su panel principal podemos ver que aquí no hay florituras innecesarias.

True Burner nos permite grabar tanto CDs como DVDs y Blu-ray. Como es habitual en este tipo de aplicaciones podremos grabar un disco desde nuestros archivos en el ordenador, de disco a disco, discos de audio, grabar y crear imágenes y alguna que otra cosa más.

La aplicación me parece bastante útil, incluso creo que desbancará a mi favorito, que actualmente es Ashampoo Burning Studio Free, del que hablamos en Genbeta, ya que su sencillez es realmente notable.

Lo dicho, ¿quien necesita pagar hoy día por una suite de grabación cuando podemos acceder a aplicaciones gratuitas y que hacen exactamente lo mismo (a nivel básico) que las opciones de pago y notablemente caras? Yo personalmente os animo a que lo probéis y comparéis.

True Burner es completamente gratuito, viene en castellano y funciona con Windows a partir de NT.

Vía | gHacks
Descarga | True Burner

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

13 comentarios