Sigue a

Tras la salida de la Release Candidate de Windows 7 se hacía bastante evidente que el lanzamiento de la versión final de este sistema operativo no podía demorarse demasiado o, al menos, que no lo haría hasta 2010, como se preveía en un principio.

En la celebración de la Tech-Ed, Microsoft ha confirmado que Windows 7 estará disponible durante este año. Concretamente, afirman que podrá adquirirse durante la holiday shopping season, es decir, que antes de finales de noviembre estará a la venta.

Algunos rumores apuntan a que será el 23 de octubre la fecha en que podremos ir a la tienda y comprar Windows 7. Previsiblemente, antes de esa fecha los fabricantes de ordenadores ya habrá recibido sus primeras copias para poder empezar a ofrecerlas integradas en sus máquinas.

Con los buenos resultados que han ido dando las sucesivas betas y la Release Candidate, no parece que tenga que haber ningún retraso de última hora, y Microsoft podrá cumplir este plazo, que debería ser sobradamente holgado para evitar problemas.

Más información | Microsoft.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

18 comentarios