Compartir
Publicidad
Publicidad

Ya se puede descargar la Release Candidate de Windows 7

Ya se puede descargar la Release Candidate de Windows 7
Guardar
72 Comentarios
Publicidad

Como ya lo veníamos diciendo hace un tiempo, el 5 de mayo era la fecha elegida por Redmond para hacer pública la Release Candidate de Windows 7. Y esa fecha por fin ha llegado, por lo que a partir de ahora ya podemos ir al sitio web de Microsoft y empezar a bajar Windows 7 RC, ya sea en su versión de 64 o de 32 bits, e incluso podemos descargarlo completamente traducido al español.

Desde el sitio de Microsoft, además, podemos solicitar todas las claves de activación que queramos, tanto para la versión de 32bits como para la de 64. Una vez activada nuestra copia de Windows, podremos usarla sin problemas hasta el 1 de marzo de 2010. A partir de ese momento, el PC donde tengamos instalada la RC se apagará automáticamente cada 2 horas, para que finalmente el 1 de junio del mismo año, Windows 7 dejará de funcionar por completo.

Como siempre, se recomienda instalar Windows 7 utilizando el procedimiento de instalación limpia, sobre todo si actualmente estamos usando una build anterior de Win7. De hecho, hace un tiempo, en el blog Engineering Windows 7 publicaron un artículo pidiendo encarecidamente a los usuarios que no usaran la modalidad de upgrade para actualizar de una build hacia otra build, ya que este era un escenario “no soportado” (en otras palabras, nadie nos garantiza que las cosas salgan bien si hacemos esto). Distinto es el caso si hacemos upgrade desde Vista hacia Windows 7 RC.

Enlace | Microsoft.com

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos