Windows 7 RTM: ya han reventado la clave de activación

27 comentarios

Windows 7 Ultimate activado Conseguir Windows 7 RTM es sencillo, realmente, pese a que hace tan sólo unos días que se cerró. Pulula por redes de intercambio, sitios de descarga directa, etc. Pero de nada sirve si no se tiene una clave de activación válida.

Sin embargo, como ya sucediera con Vista, ya hay un crack circulando (que por supuesto no enlazamos), que utiliza como base la clave de pre-activación de un OEM. En el caso de Vista fue Dell, ahora es Lenovo.

Tanto la clave como el certificado OEM necesarios han sido extraídos de los archivos .wim de Windows 7 Ultimate. Presuntamente, sería válido para las versiones de 32 y de 64 bits de Ultimate, e incluso es aceptado por Windows Genuine Advantage.

A estas alturas de la película, nadie debería sorprenderse. Las protecciones de Microsoft nunca han sido las más seguras, según muchos intencionalmente. Esto no quiere decir que en Redmond no tomen cartas y anulen la validez de estas claves, pero con Vista no llegaron a hacerlo.

Vía | Download Squad
En Genbeta | Especial Windows 7

Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

¿Quieres saber más?

Productos

Información de Productos relacionados con el artículo

Windows 7 windows-7
  • 633
  • 111

Puntuación media: 7,6

Ver más

Artículos

Artículos relacionados que probablemente también te interesen

Ver más

Respuestas

Preguntas sobre este tema que ha contestado la comunidad

+ Deja tu comentario

Comentarios

  • 1

    Avatar de morph !
    morph | 1 estrellas

    Como bien se sabe a Microsoft le interesa que se filtren estas cosas porque ya dijeron hace tiempo que es una manera de promocionarse. Hace tambien unas semanas se filtró un serial válido para activar windows 7 sin necesidad de cracks, y apuesto que esa filtración corre a cargo de la propia Microsoft.

    Hace años cuando salió Windows 2000, en una revista regalaban una versión de prueba de Windows 2000 Professional con su serial y todo, pues bien la gente que intentó instalarlo no le aceptaba el serial. Al mes siguiente en dicha revista decian que Microsoft se había equivocado de versión y pedían a los usuarios de la revista que entregaran el CD para darle el de la versión de evaluación, porque curiosamente el CD que habian mandado a la revista era la versión final del Windows 2000 Professional.

    Ahi queda dicho, Microsoft es la que filtra sus propios productos.

  • 2

    Avatar de zcullyx !

    Mejor.

  • 3

    Avatar de zcullyx !

    Y si les interesa promocionarse no es mejor que directamente no pongan medios para impedir las copias en lugar de andar currandose como locos sistemas paranoicos de protección anticopia para acabar quedando en ridiculo una y otra vez demostrando su incompetencia al ver que se cargan sus sistemas de seguridad antes de siquiera salir a la venta su producto?

    Amos, digo yo...

  • 4

    Avatar de The_unforgiven_too !

    Desde luego no es la noticia más soprendente de la historia :D

    Se veía venir, ahora la incógnita es cuál será la política de MS una vez que salga el sistema a la venta.

  • 5

    Avatar de ferru !
    ferru | 1 estrellas

    Al final la historia es la de siempre. Los que compran un pc de marca, lo tienen original. Las empresas, lo tienen original. Y los demas, copia al canto. Siempre ha sido asi, y lo seguirá siendo.

  • 6

    Avatar de lesan !
    lesan | 3 estrellas

    3# Se te ve resentido con Microsoft.

    El marketing que utilizan funciona muy bien. No hay mas que ver como estan los foros llenos de postsobre w7.

  • 7

    Avatar de jorge-goku !

    yo no voe por que tanto asombro para activar el w7...

    se nos complica x q nos gusta batallar

    yo baje el w7 RC de la pagina oficial me diero mi clave y todo bien nop he batallado para nada para activarlo y ahora q salga el RTM en la web oficial yo creo q a a ser lo mismo.

    Ningun Problema

  • 8

    Avatar de roune !
    roune | 1 estrellas

    Era de esperar, hay más gente buscando que guardando.

    Una pregunta que os quiero hacer, a ver si alguien sabe contestármela. Con la versión RTM que está en la red, ¿sólo se puede instalar W7 Ultimate? ¿O te da la opción de instalar también culaquiera de las otras opciones (Home Premium, Basic, etc...)?

  • 9

    Avatar de mende1 !

    @8: Con la RTM filtrada se puede instalar la versión que quieras, aunque solamente hay activación disponible para la versión Ultimate.

    Saludos.

  • 10

    Avatar de roune !
    roune | 1 estrellas

    Muchas gracias mendel1.

    Y, aunque no haya activación, si instalas otra versión que no sea la ULTIMATE, ¿qué pasaría? ¿qué tendría caducidad? ¿pero se podrían usar todas las opciones?

    Y una última pregunta, en el caso de que no hubiese DRIVERS disponibles para WindowsSeven, ¿se podrían usar los de VISTA, sería viable?

    Un saludo y gracias de nuevo.

  • 11

    Avatar de Ivan Pacheko !

    Nada raro a decir verdad. Me gustaría que vieran este análisis que hice en torno a la piratería de Windows 7 y cómo representa también sus beneficios para Microsoft. A lo mejor en algo me equivoco, pero ustedes tienen la última palabra:

    http://pachekosystems.wordpress.com/2009/07/28/win...

  • 12

    Avatar de keiichi !

    A mi me inteza compar W7, relamente me sorprednio de manera grata como jala en mi austera pc, probe la rc 7100 y super bien aunque solo tenga una calificacion de 3.5, Solo para saber... cual es el numero de la RTM ?? y si alguin ya sabra que precio tendra aqui en mexico precio aqui en mexico.

  • 13

    Avatar de SilverJM !

    No entiendo como algunos todavía se sorprenden con esto.

  • 14

    Avatar de melagio !

    Yo apoyo a los que dicen que Microsoft filtra sus productos, ¿No recuerdan cuando se filtró una Build y Microsoft la retiró? eso según dijeron por que no estaba programado que se filtrara esa Build.

  • 15

    Avatar de Sasser !
    Sasser | 2 estrellas

    y por que coño no enlazan al archivo ??? de que me sirve la entrada sin el archivo ???

  • 16

    Avatar de phyramide !

    Como siempre sucede, los programas más buscados se encuentran con cracks. Pueden nombrar algun programa conocido que no lo puedas encontrar "crackeado". Vamos, no es unico de Microsoft.

  • 17

    Avatar de Alkar !

    #15: Porque es ilegal. Si quieres Windows 7, a pasar por caja. Si quieres un sistema operativo por la patilla, ahí está Linux en sus diversos sabores y colores.

  • 18

    Avatar de Sasser !
    Sasser | 2 estrellas

    para los que estén interesados, pueden encontrar el crack en demonoid, y es de un tal hazard...

    saludos.

  • 19

    Avatar de Jordi Mercader !

    #1: La revista de la que hablas es PCWorld y yo pude instalar Windows 2000 Professional y me funcionó mas de los 90 días... yo fui uno de los afortunados que tuve un numero de serie valido y así se quedó. Ni devolvi el CD, ni puse el del mes siguiente... y nunca explotaron ese numero.

  • 20

    Avatar de xlordmiguelx !

    #10, Sí, efectivamente se pueden instalar los drivers del windows vista en el Windows 7 (te lo digo por experiencia propia, hasta ahora he instalado windows 7 en 5 computadoras diferentes), aunque de por sí solo he necesitado instalar cosas como el touchpad, muy rara vez he instalado driver alguno..., todo identifica automáticamente, un último consejo: cuando instales los drivers de vista dale la opcion de "Compatibilidad con Windows Vista" y listo :D a disfrutar...

  • 21

    Avatar de aama-88 !

    Alkar, echa un ojo a esto

    ------------

    http://eswindows7.com/2009/07/31/%c2%a1microsoft-b...

    ---------------

  • 22

    Avatar de cyberpunkkk !

    esta de mas un comentario jejeje caray con estos de Microsoft

  • 23

    Avatar de davidpoiu !

    Hombre, no sé si lo han comentado ya, pero la build 16385 no es la RTM, todavía no, la RTM 16386 la sueltan para MSDN el 6 de Agosto. La 16385 no está firmada como RTM. Fuente: http://blog.neuronaltraining.net/?p=7291

  • 24

    Avatar de davidpoiu !

    ...O estoy equivocado? No quiero pasar de sabelotodo, prepotente y orgulloso, no me tomen así.

  • 25

    Avatar de Sr. Luzbel !

    Gracias por avisar, ahora se que no debo instalar las actualizaciones XD

  • 26

    Avatar de Alkar !

    #25: Hale, otro PC zombie...

  • 27

    Avatar de ramon_vnzla !

    hola compañeros tengo una duda hace dos dias instale windows 7 beta que ofrecen en la pag de microsoft en mi compu pero luego de reiniciar o de apagar mi computadora para iniciarla de nuevo en windows 7 se apaga despues de q salga de lo de uqe se esta cargando el windows a que se debera eso?? si alguien me puede ayudar se lo agradeceria :) saludos

Escribir un comentario

Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con Facebook Connect

Anunciate aquí

WSL Weblogs SL