Síguenos

Windows 8

Tami Reller acaba de anunciar en la conferencia que está dando en estos mismos instantes (podéis ver el seguimiento en directo en nuestro perfil de Twitter) la próxima actualización mayor de Windows 8.

Su nombre será, oficialmente, Windows 8.1 (como os dijimos en su momento) y será distribuida mediante la Windows Store. Respecto al precio, algo que según hemos visto nos interesa mucho, buenas noticias para todos: la actualización será totalmente gratuita para los usuarios de Windows 8 y Windows RT.

Windows 8.1 se trata de una actualización mayor, pero no deja de ser una actualización. No es una nueva versión del sistema operativo, no se trata de un salto tan radical como fue Windows Phone 8. Podemos llegar a compararlo con un Service Pack que trae novedades a nivel interno y de experiencia de usuario, mejorándola en ciertos aspectos. Pero es más importante que eso. Johnny Clara lo comenta por Twitter: Windows 8.1 es a Windows 8 lo que Windows 98SE fue a Windows 98, salvando el precio.

Una versión preview de Windows 8.1 será presentada al público el 26 de junio, coincidiendo con el Build que se celebrará en San Francisco. Respecto a la fecha de lanzamiento de la versión final de Windows 8.1, no hay más detalles: se sigue esperando para algún día “a lo largo de este año”.

Esperamos más información relacionada con Windows 8.1 en esa conferencia, que durará tres días. Por supuesto, también os informaremos de todos los detalles que se desvelen relacionados con este u otro producto.

Más información | Blogging Windows
En Genbeta | Cinco cosas que me gustaría que cambiaran en Windows 8.1

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios