Ya está abierto el registro para la promoción de Windows 8 si has comprado un PC nuevo

Sigue a Genbeta

Ya está abierto el registro para la promoción de Windows 8 si has comprado un PC nuevo


Hace unos meses, nos hacíamos eco de la promoción que iban a hacer desde Microsoft para aquellos que comprasen un PC con Windows 7 instalado. Pues bien, el registro para poder comprar la actualización a Windows 8 Pro a 14,99 euros ya está abierto.

La oferta se aplica a aquellos PC que hayan sido comprados o se compren entre el 2 de junio de 2012 y el 31 de enero de 2013. Para hacer uso de ella, hay que registrarse en el sitio Windows Upgrade Offer, donde deberemos de introducir nuestros datos, algo de información sobre nuestro equipo y la clave del Windows 7 que venía instalado.

El equipo que compremos es elegible si, además de haberlo comprado dentro del periodo que he dicho más arriba, tiene un certificado de autenticidad y una clave de producto OEM para Windows 7 válidos y si es cualquier edición de Windows 7 excepto la Starter Edition, que no cuenta en este caso. La fecha límite para el registro de esta oferta es el 28 de febrero de 2013.

Los códigos de la promoción junto con las instrucciones para hacer la compra serán enviados por correo electrónico a partir del 26 de octubre. Pero básicamente se tratará de seguir los pasos del asistente de actualización de Windows 8 y, cuando vayamos a confirmar la compra, introducir el codigo que nos han enviado.

Si estáis interesados en aprovechar la oferta, os recomiendo que no dejéis de leer primero la lista de preguntas frecuentes para solventar las dudas que tengáis.

Vía | Windows Team Blog
Enlace | Windows Upgrade Offer

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

16 comentarios