SingShot, espacio de Karaoke online

SingShot, espacio de Karaoke online
Facebook Twitter Flipboard E-mail

SingShot es otro karaoke online que entra al mercado para hacerle competencia a kSolo. Los usuarios podrán elegir su canción favorita de un largo repertorio donde podrán elegir el género y sacar de ahí la canción con la que efectuar su, ejem, ¿canción?.

Bueno, si, coges el micrófono y te pones a seguir el coloreado del texto mientras graba el fragmento de la canción, aunque la parte negativa es que tus grabaciones serán valoradas y comentadas por el resto de usuarios y, para colmo, añadirlo como favorito en sus cuentas, quizás para echarse unas risas, quien sabe.

Y es que SingShot, donde nos permite probarlo por dos semanas gratis, pretende ser una red social, al estilo Youtube, donde los usuarios cuelguen sus grabaciones, que podrán ser valorados, comentados y añadidos como favoritos por otros usuarios. Los usuarios en general podrán ver las grabaciones de los demás y hacer las suyas propias sobre algunas de las canciones disponibles en su bilbioteca musical, añadir a favoritos no sólo las grabaciones realizadas por otros usuarios sino a miembros y canciones, disponer de sus propios fans y recibir mensajes de otros usuarios.

Las grabaciones que estén disponibles tambien tendrán su propio código para que puedan ser añadidas a otros sitios web, y así dejar al cantante en ridículo.

Bueno, la verdad es que con las noches estupendas que hace en la calle, nada mejor que tengas tu ordenador, sea la plataforma que sea, ya que no se limita a un sistema concreto como kSolo, y te sientas en una terraza de verano y te pongas a cantar.....hasta que los vecinos te echen un cubo de agua si lo haces mal o no les dejas dormir.

Vía | TechCrunch Enlace | SingShot

Comentarios cerrados
Inicio