Blip.tv con nueva cara

Blip.tv con nueva cara
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Me gusta y mucho blip.tv. Ya os hemos hablado de este servicio en Genbeta, pero hoy vamos a comentar un poco más de esta utilidad que a diferencia de Youtube, en la que se puede encontrar de todo, está más definida y enfocada hacia el videoblogging, con en la mayoría de los casos contenidos propios.

En esta nueva versión se han presentado una serie de novedades que me gustaría comentar. La más significativa a mi parecer, por lo que pude significar, está asociada a la publicidad contextual en vídeos. Blip.tv ha llegado a un acuerdo con Inmen.se para dotar a los usuarios del servicio de un sistema para poner publicidad en sus creaciones. La idea es que tu aceptes poner publicidad y que las empresas o quien quiera pueda comprar por 22 céntimos un espacio en tus vídeos.

immense-ads.png

Otras novedades se refieren a la página principal, que tiene nueva distribución y la integración de vídeos en Myspace de forma directa con solo enviarlo. A destacar, como bien apunta Héctor, que Blip no tiene miedo de compartir y pone muy fácil la distribución de los vídeos, con múltiples posibilidades.

En definitiva un producto que si te gusta el videoblogging, es la mejor opción.

Vía | Hectormilla.

Comentarios cerrados
Inicio