Yahoo Go por fin en España

Yahoo Go por fin en España
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Cuando salió Yahoo Yo! en beta en principio para EEUU, corrí a por mi Backberry y la probé. Me gustó la forma en que funcionaba todo, su sencillo uso y lo bien integrados que estaban algunos servicios de la empresa, muy pensado todo para usar en el teléfono móvil. Estaba deseando probarlo en Español, pues por ejemplo las noticias no era posible actualizarlas en su versión española.

El viernes será el día grande para Yahoo Go!, pues el servicio estará disponible también en español y te aseguro que lo probaremos para contarte qué tal es y funciona.

En cuanto a la versión estadounidense, han presentado también novedades, referidas a la mejora en el tiempo de carga de loa servicios en el teléfono móvil, algo crítico para el consumo si no tienes una tarifa plana de datos, capacidad de leer más tipos de archivos adjuntos así como la posibilidad de visualizar los mapas de forma híbrida y con condiciones de tráfico.

Este servicio puede usarse en muchos terminales, no solo los Symbian, pues se trata de una aplicación Java, y además de en España, sale en otros 12 países. Con él obtenemos en una sola aplicación el buscador específico para móviles oneSearch, correo electrónico con calendario y contactos, Flickr (y herramienta para subir fotos directamente), los mapas de Yahoo y canales RSS de información.

yahoo go españa.jpg

Vía | Cnet | Clipset. Sitio Oficial | Yahoo Go en español.

Comentarios cerrados
Inicio