Read it Later, dejando para más adelante la lecturas de sitios web desde Firefox

Read it Later, dejando para más adelante la lecturas de sitios web desde Firefox
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Creo que mi amigo el panda rojo va a agradecerme mucho que en vez de tener abierto chorrecientas pestañas con los temas pendientes a revisar, que son muchos, me dedique a realizar una lista de los temas pendientes para su posterior revisión.

Read it Later es una interesante extensión que nos permitirá marcar cada una de las páginas que encontramos interesantes, para que posteriormente, volvamos hacia ellas de forma más detenida sobre sus contenidos.

Un vistazo a…
Firefox Multiple Picture-in-Picture

De esta manera, cuando marcamos una serie de páginas mediante el botón "Read Later", no sólo podemos acceder a la lista desde el desplegable del botón "Reading List" o acceder a algunos de sus enlaces de forma aleatoria, sino que además, desde el botón inicial y dentro de cualquier página marcada, podemos enviar el enlace a una gran cantidad de marcadores sociales y otras aplicaciones online de forma directa. Una vez leída cualquier página, desde el botón inicial que ahora se llama "Mark as read" podemos desmarcarla, desapareciendo así de nuestra lista.

Muy útil para acceder a esos contenidos que nos han llamado la atención, pero por los motivos que sean, no podemos leer esos contenidos.

Vía | DosBit Enlace | Sitio oficial de Read it Later

Comentarios cerrados
Inicio