Craigslist añade nuevos idiomas

Craigslist añade nuevos idiomas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Para quien no lo conozca, Craiglist es un portal de anuncios clasificados muy popular en Estados Unidos. La novedad más reciente, y anunciado en una escueta entrada en el blog del propio fundador, Craig Newmark, es que acaba de añadirse otros nuevos idiomas, con lo que de esta manera expande su servicio a nivel internacional. Además del español también está disponible en francés, italiano y alemán. Curiosamente también podría incorporar próximamente el vasco y el klingon.

De momento para España sólo está soportada cuatro ciudades, aunque se pueden sugerir más. En cada una de ellas se podrán publicar anuncios en una serie de categorías, desde de tipo comunitario hasta curriculum.

Una cosa que quizás nos llame la atención a primera vista es su precario diseño, desentonando con las tendencias de las aplicaciones web de última generación.

Lo que habrá que conocer a partir de ahora es si aquí en España obtendrá alguna cuota de mercado apreciable con respecto a otros portales de anuncios clasificados que ya llevan tiempo ofreciendo sus servicios.

Vía | Download Squad Enlace | Craiglist España

Comentarios cerrados
Inicio