AlertThingy añade soporte para Twitter, Twhirl puede echarse a temblar

AlertThingy añade soporte para Twitter, Twhirl puede echarse a temblar
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Tres días después del lanzamiento de AlertThingy, la aplicación de escritorio de FriendFeed desarrollado bajo la plataforma de Adobe AIR, acabamos de conocer el lanzamiento de su versión 1.2, que a partir de ahora incluye soporte para Twitter.

Puede parecer un dato de poca importancia pero no lo es, ya que de esta manera AlertThingy unifica en una misma aplicación el seguimiento de las actividades que cada uno de nosotros seguimos, y que además podemos marcarlas como favoritas mediante el botón "Like This", junto con la posibilidad de añadir comentarios, y ahora, la posibilidad de añadir tweets de forma directa a través de la nueva opción incluida. La parte mala es que no accederemos a nuestra línea de tiempos de forma directa sino a través de los usuarios que seguimos directamente desde FriendFeed.

Un vistazo a…
CÓMO DESCARGAR VÍDEOS de Instagram, Facebook, Twitter o TikTok en tu MÓVIL

Lo que está claro es que si en esta nueva opción, que nos permite postear directamente como cualquier otro cliente más, como Twhirl, pudiéramos acceder directamente a nuestra línea de tiempos, acceder a los mensajes directos y mensajes privados, AlertThingy podría ser una fuerte competencia para Twhirl, sobre todo, para una amplia mayoría de usuarios que usan Twitter como único sistema de microblogging. Además, se me ocurre que podrían incorporar la posibilidad de compartir cualquier actividad de cualquier usuario que queramos a Twitter a través del propio cliente. Imagínense, uno de nuestros contactos ha publicado un vídeo o una foto, pues nosotros lo compartimos con un simple click, ya que de todos modos ya tenemos configurada nuestra cuenta de Twitter.

En cualquier caso, es un paso importánte y lógico, ya que son dos fenómenos que están pegando muy fuerte en Internet en los últimos meses, el microblogging y el lifestream.

Vía | TechCrunch Enlace | Sitio oficial de AlertThingy

Comentarios cerrados
Inicio