Iwannagothere, conoce lugares para viajar de manos de otros viajeros

Iwannagothere, conoce lugares para viajar de manos de otros viajeros
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una nueva solución para la planificación de viajes pasa por Iwannagothere, el cual permite a los viajeros la posibilidad de conocer a viajeros de otros lugares, y entre todos, aportar y/o conocer información sobre cualquier lugar del mundo, que luego podrá ser añadido en las rutas de viajes de cualquier usuario puede crear desde sus cuentas.

Para ello, y a pesar de que su funcionamiento no queda claro desde un principio, hay que elegir de la lista un país en concreto y luego añadir en el campo de búsquedas el lugar de ese país al que se pretende acceder.

Cuando se accede a la ficha del lugar en cuestión, hay una serie de apartados, encontrándonos los elementos más destacados, trucos, lugares para comer, lugares para hospedarse y tiendas para visitar. Los usuarios podrán añadir cada uno de estos apartados a sus rutas, indicando igualmente si son zonas interesantes y sus percepciones acerca de los precios. Igualmente, podrán aportar más información a través del correspondiente formulario, aunque también podrán ser los primeros quienes aporten información en los diferentes apartados de ese lugar, incluyéndonos imágenes.

También podrán marcar sobre cada lugar sus deseos de visita y de estancia.

En el apartado social, los usuarios podrán seguir a otros usuarios e independientemente ser seguidos por otros. En caso de que ambos usuarios se sigan mutuamente, formarán parte de la lista de amigos, con lo que cualquiera de ellos podrá ver las actividades del resto de amigos.

Ya he indicado al principio que es un sistema poco claro de usar, ya que el acceso a la ficha de cualquier lugar se realiza mediante búsquedas, aunque también mediante los últimos elementos publicados, para lo cual hay que conocer el nombre del lugar de antemano. No hay directorio de lugares por países, ni siquiera un sistema de valoraciones basado en estrellas. A pesar de que sobre cada lugar también se pueden añadir etiquetas, carece de su correspondiente nube de etiquetas en portada. Se echa igualmente en falta un directorio y un buscador de usuarios, y sobre todos estos elementos, una portada más completa con diferentes opciones de filtrados de lugares y usuarios.

Conclusión: Deberán de mejorar bastante las opciones disponibles ya que de entrada se hace bastante complicado para usuarios como poca habilidad de navegación por la web, más si ni siquiera dispone de un mapa del sitio que les pueda guiar. Al ser de reciente aparición, esperemos que vayan mejorando la navegabilidad de esta aplicación.

Vía | Twitter de Alv Enlace | Iwannagothere

Comentarios cerrados
Inicio