Destroy Flickr, navega por Flickr en tu escritorio gracias a AIR

Destroy Flickr, navega por Flickr en tu escritorio gracias a AIR
Facebook Twitter Flipboard E-mail

AIR, esa gran plataforma que tantas buenas aplicaciones nos está trayendo para todos los menesteres. Hoy vamos a ver Destroy Flickr, que pese a ese nombre tan... destructivo es una gran aplicación, bella y funcional, para navegar por Flickr desde nuestro escritorio.

Como en la mayoría de las aplicaciones relacionadas con Flickr lo primero que tenemos que hacer es loguearnos y autorizar a Destroy Flickr para que acceda a nuestra cuenta. Una vez que tengamos esto hecho ya lo siguiente es disfrutar de esta preciosa aplicación.

En la pantalla principal de Destroy Flickr nos mostrará nuestras últimas fotos subidas a este servicio y las ultimas cinco subidas por nuestros contactos. Al hacer doble click encima de una imagen nos cargará la pagina de dicha foto, mostrándonos la información EXIF de la misma, el autor y permitiéndonos descargarla, verla a tamaño completo, escribir un comentario en la misma o marcarla como favorita. Además de poder acceder a la siguiente o anterior foto del contacto a quien pertenezca la imagen.

Destroy Flickr, navega por Flickr en tu escritorio gracias a AIR

A través de un pequeño menú que se muestra en la parte baja de la aplicación podremos acceder a nuestro perfil, acceder a nuestros contactos, subir imágenes y ver las que nos hemos descargado a través de Destroy Flickr.

Destroy Flickr, navega por Flickr en tu escritorio gracias a AIR

Ya se que Destroy Flickr no aporta nada nuevo al panorama ni nada que no ofrecieran ya otras aplicaciones, pero a mi me ha ganado por su sencillez, su tremenda belleza y las preciosas animaciones. Es muy fácil de usar y sólo le veo un pequeño fallo, está en inglés.

Si no queréis ver como funciona esta aplicación simplemente prestad atención a este vídeo:

Destroy Flickr, al estar basado en AIR funciona con Windows y Mac OSX, tiene licencia freeware y como ya he dicho está en inglés.

Vía | Download Squad Descarga | Destroy Flickr También en Xataka Foto | Destroy Flickr

Comentarios cerrados
Inicio