Actualización gratuita a Windows 7 desde Vista después de julio de 2009

Actualización gratuita a Windows 7 desde Vista después de julio de 2009
Facebook Twitter Flipboard E-mail

No es divertido comprarse un ordenador nuevo y que al poco tiempo después aparezca una mejora importante a la que pudimos haber accedido por el mismo precio. Justamente por eso, generalmente sucede que las ventas de PCs bajan en los meses anteriores a la salida de un nuevo SO de Microsoft.

Y para evitar que eso suceda con el lanzamiento de Windows 7, los de Redmond han anunciado que los usuarios que compren PC’s con Windows Vista después del 1 de julio de 2009 recibirán una actualización al nuevo sistema operativo de forma totalmente gratuita, en cuanto Windows 7 salga al mercado. Esto es algo parecio a lo que se hizo en su momento con Windows XP, regalándoles a los usuarios una actualización a Vista si compraban su equipo después de octubre de 2006

Un vistazo a…
'Sgroogled.com': cuando MICROSOFT lanzaba anuncios ANTI-GOOGLE

Sin embargo, al igual como ocurrió cuando Microsoft ofreció actualización gratuita hacia Vista desde XP, habrán algunas restricciones de acuerdo a la edición de Vista que adquiramos. Si nuestro PC viene con Vista Starter (edición de bajo costo que se vende en mercados emergentes) o Home Basic, no tendremos derecho a actualzación gratuita. Si nos hacemos con cualquiera de las otras ediciones, recibiremos una actualización a su equivalente de Windows 7 (solo mencionar que la edición Business ha cambiado de nombre a “Professional”).

Algo interesante que podemos deducir de esta noticia es que la fecha de lanzamiento de Windows 7 RTM será, con toda seguridad, posterior a julio de 2009 (no en abril/mayo como predecían algunos entendidos en el tema). A su vez, ya sabemos que el próximo Windows saldrá al mercado antes de noviembre de 2009, por lo que tenemos bastante claro cual será la época del año en la que Windows 7 verá la luz, a pesar de que en el calendario oficial de Microsoft se siga diciendo que eso ocurrirá a principios de 2010.

Vía | All About Microsoft

Comentarios cerrados
Inicio