Compartir
Publicidad
25 sitios web completamente inútiles pero adictivos
A fondo

25 sitios web completamente inútiles pero adictivos

Publicidad
Publicidad

Internet en su inmensidad nos ofrece tantas cosas que es imposible para una sola persona lograr ver más de un minúsculo porcentaje de todo lo que aloja la web. Como hay cosas buenas, hay cosas malas. Por cada noticia cierta, quizás hayan diez falsas, y por cada sitio web útil, otros sin sentido ni razón nacen solo para ocupar un espacio en una red casi infinita.

Así como un día te recomendamos aplicaciones para gestionar mejor tus tareas y dejar de procrastinar, o extensiones para evitar visitar sitios web que te distraen demasiado, hoy hacemos todo lo contrario y te ofrecemos más de dos docenas de páginas que carecen completamente de alguna utilidad, son cosas tontas y divertidas. Perfectas para perder el tiempo cuando es lo único que quieres hacer.

Una pequeña advertencia: aunque ninguno de los sitios que aparecen en esta recopilación son NSFW, unos cuantos pueden generar ruido ensordecedor y molesto sin previo aviso, así que tome las precauciones necesarias si no quiere quedarse sordo, o llamar la atención a su alrededor. Ah, y si de casualidad es usted alguien que sufre de epilepsia fotosensible, quizás sea mejor que no haga click en algunos enlaces.

Hackertype

Hacker Typer

En Hackertype.net puedes cumplir tu sueño dorado de ser un hacker. Bueno, al menos pretender serlo frente a los más inocentes. Este sitio web representa la perfecta fantasía de Hollywood acerca como luce escribir código si eres un informático superdotado que abre puertas traseras en infraestructuras futuristas del gobierno para salvar al mundo.

Simplemente entra y empieza a teclear muy rápido, seguro que los que están detrás de ti te miraran con una cara que no tiene precio. Y, si quieres un truco extra, presiona muchas veces la tecla ALT y mira lo que pasa.

Something

Algo. Aquel que busca, encuentra.

Neave TV

Neave Tv Television Without Context

Neave.tv es uno de los sitios más absurdos e incoherentes que he visitado en toda mi vida. Su eslogan es que son "televisión sin ningún contexto" y eso debería decírtelo todo, en teoría. Tienes que mirar por ti mismo. Una vez que entre comenzarás a ver "programas" de televisión, o vídeos al azar que no tienen nada que ver uno con el otro... o con nada si somos honestos.

Es como un viaje ácido por los confines de Internet. En serio, puedes quedarte pegado a la pantalla por demasiado tiempo viendo esto. No digas que no te lo advertimos. Click para cambiar el "canal" al gusto.

Matias.ma

Come on, shake your body baby, do the conga. I know you can't control yourself any longer. Come on, shake your body baby, do the conga. I know you can't control yourself any longer. Konga!. Audífonos recomendados.

NyanIt

Nyan Nyan Nyan Nyan

Seguro que para el año 2016 ya conoces y estás algo cansado de Nyan Cat. Así como tú seguro hay muchas personas, así que ¿por qué no molestarlos?, o simplemente hacer el tonto frente al ordenador, que al fin y al cabo es la única razón por la que sigues leyendo este post.

Desde Nyanit.com puedes -y perdón por la pseudopalabra que escribiré a continuación- "nyancatizar" cualquier web para que tenga encima un insoportable gato volador que canta. Por ejemplo: ¿qué os parece el nuevo diseño de Genbeta?

Staggering Beauty

Advertencia: contiene imágenes brillantes.

Patience is a virtue

Más vale ser paciente que valiente; más vale dominarse a sí mismo que conquistar ciudades. Pero si esperamos lo que todavía no tenemos, en la espera mostramos nuestra constancia. Siempre humildes y amables, pacientes, tolerantes unos con otros en amor. La paciencia es una virtud.

Yooouuutuuube

Yooouuutuuube

Entra en yooouuutuuube.com, pega la dirección de cualquier vídeo de YouTube, no te preocupes por el resto de los detalles la primera vez y simplemente haz click en "DO THIS". ¿Qué es?, parece un experimento de máquina estroboscópica para YouTube, o algo así. La explicación del autor está resumida aquí y si la lees seguro entenderás mucho. NO.

Sea como sea, este ejemplo te da una idea de lo genial que puede ser jugar con este sitio. Bastante inútil, pero interesante.

Nobody is here

Nose

Esto tiene que ser la crisis existencial de alguien traducida en forma de página web. El enlace que dejo es directo a un de los tantos segmentos de Nobodyhere en los que puedes hacer cosas como sacarle los vellos de la nariz a una foto, o lo que sea. ¿Por qué?...

No tengo respuestas, pero si haces click en la figura en forma de caracol, viajarás a otros lugares igual de extraños.

I love you like a fat lady loves apples

I Love You Like A Fat Lady Loves Apples

Te amo como una señora gorda ama las manzanas punto com es otro sitio completamente carente de sentido y/o utilidad. Es simplemente un extraño concepto o juego en el que debes alimentar a la señora extraña con las manzanas que hay en la mesa. ¿Por qué lo harías?, ¿por qué no? Solo hay que mover y mover el mouse, es hipnotizante y hasta algo perturbador, especialmente el "dispensador" de manzanas nuevas.

Pointer Pointer

Pointer Pointer By Studiomoniker

Este sitio web es magia vudú de Internet de la buena, o de la más estúpida según lo que decida el usuario. En Pointer Pointer lo único que tienes que hacer es mover el puntero del ratón a un lugar, y esperar que el sitio "adivine" y señale donde lo has dejado. ¿Cómo lo hace? usa una foto de alguien señalando con el dedo. Sí, es tonto, y algo divertido, no se que más esperabas.

t8ne

T8ne

En tane.us tienes un solo objetivo: Tane. ¿Qué es Tane? Un estilo de vida, la respuesta al todo, un simple juego, una tontería. No creas que se acaba una vez que cumples la primera tarea, sigue haciendo click y seguirás viajando.

Leekspin

LEEKSPIN DOT COM. Su nombre lo dice todo. Hay cosas que es mejor no explicar y dejar que hablen por sí solas. Este es uno de esos casos. Funciona mejor con auriculares, o altavoces de a todo volumen a las 3 de la mañana en un vecindario callado.

Moan my IP

Sexy Girls Moaning Your Ip Address

Cuando creas que has visto todas las ideas tontas que se le pueden ocurrir a alguien en Internet, piensa de nuevo. Esta es una muestra. En MoanMyIP puedes escuchar a una mujer gemir tu dirección IP. Está bien, la parte de conocer tu IP es técnicamente útil, pero lo demás es completamente innecesario, y sin embargo, existe.

Si quieres escuchar otras cosas mundanas ser gemidas puedes ir a MoanMyWeather o MoanMyOS. Porque, ¿por qué no?. Quizás la versión de "porno" más patética de la historia.

Snake

Snake Play The Retro Snake Game Online For Free

PlaySnake entra en la lista porque jugar a la Serpiente en tu viejo Nokia solo cumplía el propósito innegable de perder el tiempo y creer que tenías la coordinación mano ojo de un superhéroe de Marvel. Ahora puedes hacerlo desde el navegador, hasta que te canses o se acabe el espacio en la pantalla.

Is it Christmas?

Información relevante los 365 días del año. ¿Es navidad?.

Z0r

Zomg Zufall 5245

Z0r.de es una web donde se almacenan "flashloops" y se te muestran al azar. Que no sabes qué es eso. Pues son simplemente animaciones en Flash con sonidos que se repiten una y otra y otra vez hasta el fin de los tiempos, o al menos hasta que cambies la página. Aquí vas a encontrar más de 7000 de ellos, lo que te da unas cuantas horas de procrastinación. Hey, algunos son geniales.

Drama Button

Para todo el drama innecesario de la vida, tienes el botón definitivo. Tan útil como Noooooooooo.com, y tan absurdo como Heeeeeeey.com.

Swarm

Swarm An Interative Mouse Toy

Swarm es un juguete interactivo para tu mouse. Es una animación de "parásitos" o "bacterias" virtuales que se mueven en todas direcciones pero se sienten atraídos por la fuerza magnética del puntero del ratón. Me acabo de inventar todo eso. Solo mueve el ratón a un lugar y espera a ver lo que pasa, es una manera silenciosa de distraerse y dejar le mente en blanco unos minutos.

The Week Song

 The Week Song

Bueno, aquí debo pedir disculpas, este sitio no es del todo inútil. Pero, ya que solo tiene una única función y si no te gusta este tipo de música, no te va a servir para nada, pues es aceptable incluirlo en la lista. En The Week Song solo vas a encontrar un gigante botón de "play" para reproducir una canción que solo cambia al final de la semana.

Lo "mejor de todo" es que no hay información en lo absoluto sobre el artista, no puedes controlar la reproducción, y si te gusta demasiado la canción, tendrías que suscribirte a un boletín para que te digan qué demonios acabas de escuchar.

hoooooooooooooooooooooorse

Hooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooorse

El caballo que nunca termina. Es obvio que nos estamos quedando sin ideas.

The Passive Aggresive Password Machine

Passive Aggressive Passwords

No del todo inútil, solo que el lenguaje pasivo agresivo no suele tener los mejores resultados. En TryPap te ayudan a crear una contraseña segura, solo tienes que comenzar a escribir caracteres y la web te da el mejor feedback que se le puede ocurrir para decirte como tu password apesta.

HEMA

Esta ¿tienda online? tiene algunos problemas en su hoja de estilos. Entra en producten.hema.nl y espera unos segundos.

La página web más larga del mundo

La Pagina Web Mas Larga Del Mundo Un Experimento Con Css

Si sientes que has vivido toda tu vida demasiado cómodo y crees que quizás es hora de tener síndrome del túnel carpiano, pues la página web más larga del mundo te invita a hacer scroll de forma manual a través de sus 18,94 kilómetros.

The Useless Web

The Useless Web

¿Qué tan inútil es un sitio que sirve para llevarte a otros sitios inútiles? Hey, que no somos los primeros a los que se le ocurre que quizás mucha gente está interesada en visitar páginas que no sirven para nada. De hecho, existe algo llamado The Useless Web. Ahí puedes presionar un simple botón para descubrir sitio inútil, tras sitio inútil, tras sitio inútil. La belleza de Internet en su máxima expresión. Y pide por favor.

En Genbeta | Cómo sería navegar como lo hacemos pero desde Rusia

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos