Compartir
Publicidad
Publicidad

Esta extensión para Chrome evita que visites sitios web a los que solo vas a procrastinar

Esta extensión para Chrome evita que visites sitios web a los que solo vas a procrastinar
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si eres uno de aquellos que se distraen tanto durante su día de trabajo que acepta cualquier sugerencia para dejar de procrastinar y hacer lo que tiene que hacer, es posible que este tipo de herramientas parezcan enviadas del cielo en tu mundo. Hace unos días les recomendamos algunas aplicaciones para gestionar tareas y evitar la procrastinación, y en ese mismo espirítu, hoy te recomendamos DistracOff.

Esta extensión para Google Chrome tiene un único objetivo: prevenir que visites sitios web de forma impulsiva cuando te ataca el gusano de la procrastinación. DistracOff parte de la premisa de todas esas veces en las que simplemente abrimos una nueva pestaña para visitar nuestra red social favorita a pesar de saber que no vamos a encontrar nada nuevo ahí, lo hacemos solo para evitar hacer otras cosas. Alguien tiene que detenernos.

Para aquellos que carecen de la fuerza de voluntad suficiente como para impedirse a sí mismos visitar una determinada web, existe esta extensión. Simplemente añadiendo una lista de dominios prohibidos, DistractOff los bloqueará temporalmente para que dejen de distraerte.

Distractoff Settings

Como es de esperarse, los bloqueos no son permanentes. Tu mismo estableces el horario libre de distracciones. Puedes elegir los días y las horas en los que no podrás acceder a Facebook o Twitter, o a donde sea que vayas a ver memes y GIFs para darle satisfacción inmediata y superflua a tu cerebro como si se tratara de drogas.

DistractOff es quizás más flexible de lo que debería, cuando intentas acceder a una de las webs que bloqueaste en el horario establecido, te mostrará una pantalla con una pequeña reflexión: "¿No deberías estar trabajando?". Tienes dos opciones, darle la razón a tu nueva conciencia en forma de extensión, o rendirte ante tu inmensa necesidad de obtener una dosis de esa web. Sea como sea, al menos tendrás que reflexionar un poco más antes de tomar una decisión.

En Genbeta | Aplicaciones para gestionar tareas y dejar de procrastinar

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos