Compartir
Publicidad
Publicidad

Coalición Canaria pide la retirada de la ley Sinde y "partir de cero"

Coalición Canaria pide la retirada de la ley Sinde y "partir de cero"
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El senador de Coalición Canaria, Narvay Quintero, entiende que la mejor opción es que se retire la enmienda conjunta PP-PSOE que "salva" la Ley Sinde y "se parta de cero a través de una nueva ley dialogando con todas las partes implicadas para que exista el mayor consenso".

Para el joven senador, que ya ha demostrado su determinación a la hora de oponerse a otro tipo de abusos contra la sociedad digital abierta, la enmienda conjunta pactada por el PSOE y el PP para resucitar la ley Sinde en la Cámara Alta "sólo beneficia a las grandes multinacionales de la música y el cine".

Narvay Quintero cree que el acuerdo alcanzado por populares y socialistas es "un parche de última hora que sólo beneficia a unos cuantos artistas y que obvia descaradamente a los pequeños creadores y a todos aquellos sectores que nada tienen que ver con la música o el cine".

Quintero señala que "CC-AHI está en contra de la piratería y a favor de que se remunere a los creadores, pero no a través de una ley y un procedimiento descafeinado que nace a trompicones y con la amplia oposición de la red y de los creadores".

Foto | Narvay Quintero (Facebook)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos