Compartir
Publicidad
Publicidad

Detenido un hombre en Castellón por colgar vídeos con insultos a policías en internet

Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Varios medios locales de la Comunidad Valenciana informan de la detención de un hombre en Castellón por colgar vídeos con insultos a policías en internet. “Según la Policía, tomar fotografías y vídeos de los agentes ejerciendo las funciones propias de su cargo, sin el consentimiento de éstos, para posteriormente publicarlas a través de internet, vulnera la intimidad de los agentes y atenta contra su seguridad”, se puede leer en El Periódico del Mediterráneo.

Al detenido se le imputa un delito contra la intimidad publicitado a través de medios informáticos. La Policía ha anunciado que en los próximos días se producirán nuevas detenciones. ¿Por colgar vídeos en internet de agentes ejerciendo las funciones propias de su cargo? ¿Por colgar vídeos en internet de agentes insultados ejerciendo las funciones propias de su cargo?

Creo que en el vídeo de arriba (visto en eldiario.es) no se identifica a los agentes ejerciendo las funciones propias de su cargo y por lo tanto: no hay riesgo de ser detenido por “colgarlo”. Se trata de agentes de la seguridad privada repartiendo porrazos (colaboración público-privada) en la estación de Atocha que fue “tomada” por la Policía a porrazos y tiros (pelotas de goma) para defender el Congreso.

ACTUALIZACIÓN

La Policía niega que entraran disparando pelotas de goma a la estación, se trataba de salvas (cartuchos de pólvora “disuasorios” por su fuerte detonación)

Vía | El Periódico del Mediterráneo
En Nación Red | El gobierno presenta Red Azul para abrir las bases de datos de la policía a la seguridad privada

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos