Compartir
Publicidad
Publicidad

El FBI investiga la filtración de fotografías de Scarlett Johansson desnuda en la red

El FBI investiga la filtración de fotografías de Scarlett Johansson desnuda en la red
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El FBI investiga un ataque informático mediante el cual un supuesto grupo de hackers se hizo con fotografías íntimas de Scarlett Johansson. La famosa actriz ha visto cómo imágenes suyas desnuda aparecían durante esta madrugada. Las redes sociales se centraban en Johansson y el trending topic no ha tardado en llegar.

Pero no ha sido sólo Johansson la que ha sido el blanco de los hackers. Otras actrices de primera línea en Hollywood, como Jessica Alba o Blake Lively, ya habían quedado expuestas en Internet con fotos íntimas tomadas por ellas mismas con sus teléfonos móviles. El FBI asegura que está investigando “la persona o grupos responsables de una serie de intrusiones informáticas que incluyen figuras de alto perfil”.

Según Laura Eimiller, de la oficina del FBI de Los Angeles, docenas de estrellas de Hollywood han sido víctimas de ataques en los que les han robado información personal del e-mail y otras cuentas online. Sin embargo, la agente no ha revelado nombres debido a “la naturaleza de la investigación” en marcha. Aun así, el portal de celebridades TMZ asegura que Mila Kunis también ha sido un blanco de ataques informáticos.

Aunque la portavoz de Scarlett Johansson no ha hecho comentarios sobre las fotografías en las que la actriz aparece desnuda, TMZ asegura que los abogados de la estrella sí han solicitado la eliminación de las imágenes por una infracción de copyright. La reacción de Johansson ha sido distinta a otras como la de Blake Lively, que negó por activa y por pasiva que la que aparecía en las fotografías fuera ella.

Vía | BBC News Foto | Classiks

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos