Compartir
Publicidad
Publicidad

El Partido Liberal británico vota contra la ley antidescargas pactada por laboristas y conservadores

El Partido Liberal británico vota contra la ley antidescargas pactada por laboristas y conservadores
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Los delegados que asisten a la Conferencia anual del tercer partido británico, el liberal-demócrata, que forma coalición con los conservadores de Cameron, aprobaron en la tarde de ayer un documento (pdf) exigiendo un cambio del actual modelo digital que pasa por oponerse a la Digital Economy Bill que fue aprobada en el tiempo de descuento de la legislatura por el laborista Brown con el apoyo de los conservadores.

Fue el activo diputado Julian Huppert quien presentó la moción explicando que la lucha contra la piratería puede ser importante, pero no debe ser un fin en sí mismo. "Es más importante crear las condiciones para recompensar la innovación y el talento garantizando que los creadores puedan obtener los beneficios de su trabajo".

El rebelde Julian Huppert, es un hombre feliz. "Estoy encantado de que la Conferencia haya aprobado esta moción para derogar los aspectos más dañinos de la Ley y sugerir nuevas formas de impulsar la economía digital". "Hay que empezar de nuevo" y acabar con la ley de los tres avisos, ha defendido con éxito Julian Huppert. Los libdems también han aprobado introducir el sistema de licencias colectivas ampliadas para liberar contenidos como los de la BBC.

Los pequeños partidos, reflejo de una inmensa minoría harta del bipartidismo servil y anclado en el pasado... o en el embarcadero de los poderosos.

En Nación Red | El proveedor de banda ancha y el liberal rebelde que se enfrentarán a la ley de tres avisos británica

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos